El origen de GemWear Chakras
Toda historia empieza con un solo paso.
¿Qué es GemWear Chakras?O ¿llevar gemas puestas?
Son una serie de prendas para la práctica de la gemoterapia, con unos bolsillitos situados a la altura de cada chakra, de los 7 principales, para facilitar la colocación de gemas y cristales. Cada uno de los siete bolsillos, están bordados con el color que corresponde a cada vórtice o punto de energía (chakras), siendo su apertura siempre por su interior, así conseguimos una terapia,facil, sencilla y eficaz.
La primera batería para humanos, por lo tanto, se convierte en la terapia perfecta para todos los que deciden buscar respuestas en su interior, descubriendo sus pensamientos, sentimientos y emociones., ya que nos permite equilibrar los 7 principales chakras en nuestro día a día, para que fluyan correctamente las energías entre el cuerpo físico y los 7 cuerpos de luz (aura), aportándonos una energía extra, sutil y estimulando a cada una de las células del cuerpo humano, mejorando día a día nuestra salud física y mental.
¿Cómo y cuándo nace?
¿Cómo y
cuándo nace?
Aunque tengo minerales que fui adquiriendo en distintos países, desconocía por completo las funciones de los mismos y sus beneficios.
El 5 de febrero del 2017, asistí a una charla sobre cuarzos y cristales de sanación sobre los centros de energía (chakras), ahí decido comprar mis primeras gemas.
Al llegar a casa no podía esperar más, puse las piedras en agua y después en el jardín a la luz del día. Una hora más tarde las recogí, posteriormente me acosté y me coloqué las gemas encima de cada punto de energía, encontrándome con un inconveniente, no podía hacer nada más
que estar acostado, debido a que se me caían las gemas y tlin…!! En ese momento surge entre mis pensamientos a través de mi intuición e inspirado en la cultura Egipcia, la maravillosa y gran idea de GemWear Chakras.
Empiezo con todo el desarrollo y en unos dos meses entregan los primeros prototipos, desde ese momento no paro de utilizarlas.
¿Dónde?
Nace en una pequeña aldea de Salceda de Caselas, situada a los pies del Monte Faro, un paraíso lleno de grandes rocas, en los alrededores de la ciudad de Vigo (España).
¿Por qué?
Viví una niñez aparentemente normal, como cualquier niño fui absorbiendo todo lo que observaba en mi entorno, formándose así mis emociones, sentimientos y creando en mi mente una serie de pensamientos, construyéndose así la estructura de mi ego, con la que me reflejaba como un espejo pero en los demás. Así era como me veía y reconocía, destacaba siendo un niño muy sensible, rechazando las injusticias, los abusos a los más débiles, la mentira, el engaño… siendo precoz en todo lo que me gustaba, con un sentimiento muy claro, volar y ayudar a los demás, situación que ocasionaba muchas redecillas en mi vida, debido a mi ignorancia.
Aproximadamente, alrededor de los 16 años, lo más grueso de mi ego ya estaba formado y debo decir que era un muy fuerte. Mis emociones, como el miedo, la vergüenza incluso la vergüenza ajea, la ira, las expresiones verbales…, estaban demasiado desequilibradas, proyectándolas con frecuencia hacia mi exterior, ocultando cada vez más mi verdadero ser con capas y capas de un manto oscuro que no me permitía ver la realidad de lo que vivía para no sufrir, provocando a menudo la pérdida de ilusión y conduciéndome a la enfermedad con tan sólo 18 años, que me diagnostican una colitis ulcerosa, acompañada de estrés, ansiedad, depresión e insomnio.
En uno de mis ingresos hospitalarios relacionados con la enfermedad, me suman al currículum una pancreatitis autoinmune que nunca más se me ha vuelto a repetir. En 2015 mi vida era muy complicada, estaba tan enredada que no sabía como salir de aquella situación, mis emociones se disparaban cada vez con más frecuencia. La enfermedad subía de grado, cada vez con tratamientos más agresivos, ingresos hospitalarios más prolongados, encima mi especialista de digestivo según su experiencia, me había dicho que mi hija tenía el 90% de posibilidades de heredar la misma patología, porque a su madre después del parto le diagnosticaron lo mismo, en ese momento es cuando digo basta y decido cambiar la realidad de mi vida.
Primero acudo a psicología, conocí a Diana en una conferencia sobre el neocórtex. En la segunda consulta, interrumpe la conversación y me dice: “Tú deberías hacerte la prueba de altas capacidades”, mi respuesta fue sin saber de lo que hablaba, “a mi eso no me interesa”, “yo lo que quiero es volar y ayudar a los demás…”, después me explicó de lo que iba la cosa y acepto la prueba, confirmándome lo que ella sospechaba. Con 41 años me dice que soy un hombre de altas capacidades con 130 de coeficiente, ( según la psicología actual), decir que es una de las especialidades de Diana, posteriormente me recomienda un libro; La prueba del Cielo, es de un neurocirujano
estadounidense que vivió un experiencia cercana la muerte, me gustó mucho, porque me hizo reflexionar más allá del cuerpo y la mente, despertando en mi la curiosidad de que había algo mas que la realidad que perciben la inmensa mayoría de los seres humanos. Después de unas cinco consultas termina mi paso por psicología. Posteriormente mi intuición me guía para investigar las energías, terapias, pasando por algunas de ellas y finalmente encuentro la puerta al mundo espiritual.
¿Cómo consigo derrotar la enfermedad?
¿Cómo consigo derrotar
la enfermedad?
Bueno, la colitis ulcerosa es una enfermedad muy compleja, afecta en lo físico con heridas sangrantes en los intestinos, en lo mental una serie de pensamientos descontrolados que están muy ligados a los sentimientos y se disparan en forma de expresiones físicas y verbales, emociones, lo que conocemos como el ego. Nunca antes nadie había llevado gemas puestas en los 7 principales chakras largos periodos de tiempo. Utilizando las prendas terapéuticas con las gemas prácticamente todos los días, los 365 días del año, poco a poco empecé a dormir mejor, a los tres meses tenía consulta con el medico que me dosificaba el tratamiento psicológico, directamente le dije que me sentía con ganas y capacidad para dejar esas pastillas, el me explicó como hacerlo gradualmente…
Al poco tiempo, empiezo a darme cuenta de mis propias emociones, como se disparaban unas tras otras y con el simple hecho de observarlas, reconocerlas y aceptarlas una y otra vez durante un tiempo, ellas solitas se disipaban. También iban surgiendo sentimientos que ya no me acordaba de ellos, están muy unidos a las emociones, ellos hablaban de mi, lo mismo los observaba, reconocía y aceptaba, uno tras otro se iban disolviendo y así con todo lo demás, llegando a cosas mas sutiles como las sensaciones, deseos…, hasta que un hermoso día llego a los pensamientos. La sensación es como que estas subiendo escalones, pero de conciencia, cada vez me encontraba mejor, cuando los observo por primera vez, quede asombrado pensando que había descubierto el proceso de la enfermedad física, pero no era así, es cuando sin saberlo me doy cuenta de que estaba conociéndome a mi mismo, mi propio ser, mi cuerpo y mi mente, realizando mi propio camino interior, consiguiendo llegar a estados de conciencia cada vez más elevados y obteniendo más comprensión sobre este juego, llamado vida.
Buscando respuestas a mis preguntas, me pongo a viajar, visitando algunas de las ferias de minerales más importantes del mundo; como la de Turín (Italia), Múnich (Alemania), Tucson (Arizona). Las respuestas que encontré, me han hecho comprender porqué me estaba sanando, llevando gemas puestas. Este proceso duró dos largos años, pasando por los dos últimos brotes diagnosticados como graves.
Llegado a este punto, mi intuición me lleva a ver vídeos y leer libros de gente que han pasado por este duro y hermoso camino, introduciéndome de lleno en el mundo de las emociones, sentimientos y pensamientos, de los que somos esclavos.

El 7 de abril del 2018 (mi cumpleaños), tengo mi primera experiencia espiritual, la energía kundalini sentía como me subía suavemente por la columna enderezándola. Siete días después, tengo mi primera experiencia cumbre, llegando la energía sagrada a la mente. El 5 de enero del 2019, tengo mi segunda experiencia cumbre, mucho más fuerte que la primera, sintiendo como si me saliera la energía afuera de la cabeza, ambas me mantuvieron unos dos días en un estado de dicha, gracia y un amor verdadero por todo y por todos que no se puede explicar con palabras. Aproximadamente un mes después aparece en mi vida mi maestro, el gran avatar Shiva Shambho y estudiando poco apoco su enseñanza, la podemos encontrar de forma gratuita en; (https://shivashambho.wordpress.com) empecé a darme cuenta cada vez mas de la verdadera magnitud de las experiencias que estaba viviendo, tambien a compreder cada ved de una forma mas elevada el significado de; El despertar la conciencia de tu propio ser.
Actualmente me encuentro muy bien, no tomo ningún tratamiento.
GemWear Chakras y la enseñanza de Shiva Shambho me fueron guiando por un hermoso camino, reduciendo poco a poco mi ansiedad, el estrés, sacando a la luz mis emociones, sentimientos, deseos…, pensamientos que me condicionaban la vida, simplemente observándolos, aceptándolos y abrazándolos, encontrando así esa paz que todo el mundo busca (pura meditación), convirtiéndome en un ser cada vez más despierto, aprendiendo a vivir en el aquí y ahora, sintiendo amor verdadero, paz, diccha, gracia…
¿Para qué?
Para crear una terapia completa que se pueda utilizar en el día a día, de forma fácil, sencilla y eficaz, ayudando a sanar el cuerpo y la mente humana, sanando la enfermedad desde la raíz. La terapia de GemWear Chakras, se puede complementar con meditación, yoga, cuencos
tibetanos o de cuarzo, mantras y energía con las manos (reiki), ejercicios de respiración…
Visualizando, sintiendo, escuchando y practicando estas terapias, potenciamos el trabajo que realizan las gemas y cristales, elevando considerablemente la energía en el cuerpo y la mente, provocando en ocasiones el llanto, cuando desenreda emociones y sentimientos.
¿Para qué?
Primero para sanarme yo y después crear una terapia para adultos y niños que se pueda utilizar en el día a día, de forma fácil, sencilla y eficaz, con dos objetivos a lograr;
- Ayudar a sanar el cuerpo y la mente.
- Encender o despertar la luz de la conciencia.
Ahora os puedo ofrecer la terapia de GemWear Chakras, que se puede complementar con meditación, yoga, tantra, cuencos tibetanos o de cuarzo, mantras y energía con las manos (reiki).
Visualizando, sintiendo, escuchando y practicando estas terapias, potenciamos el trabajo que realizan las gemas, aumentando considerablemente la energía en el cuerpo y la mente, provocando en ocasiones el llanto, cuando desenreda emociones y sentimientos profundos.